Con esto de las navidades parece que tengo el blog un poco abandonado. No estoy metiendo entradas nuevas últimamente pero he estado enredando y probando nuevas plantillas para cambiar un poco el aspecto. Al final no se si hacerlo o no porque tampoco he encontrado ninguna que me entusiasme demasiado así que he puesto una encuesta a la derecha para que deis vuestra opinión. De todas formas no descarto ir cambiando o añadiendo cosas que me parezcan de interés, ya lo he hecho con las entradas mas vistas, por ejemplo.
Vamos ya con la entrada de hoy, que a simple vista no parece ser un libro, y eso es por una razón muy sencilla: es un joyero. Obvio, no hacia falta decirlo pero así voy rellenando espacio.
Este joyero lo hice también junto a mi tío-abuelo para regalárselo a mi madre hace unos cuantos años, por la misma época que el libro de estilo clásico de hace varias entradas.
Aquel libro y este joyero son las dos únicas ocasiones en las que he utilizado el dorado con película. Es de cartón y esta cubierto con piel carabu color burdeos. El interior esta forrado con tela a juego con varios espacios para las joyas de la corona.
Espero que os guste, próximamente volveremos con mas libros.