miércoles, 26 de diciembre de 2012

Álbum de un soldado



Viendo que no se ha acabado el mundo retomo el blog para ver con un poco más de detalle el libro que, como publiqué en otra entrada anterior, recibió el segundo premio en el concurso que organiza AFEDA junto con el Gremio Madrileño de Libreros de Viejo.


En esta ocasión realice un encartonado en piel de cabra semicurtida azul. Está decorada mediante técnicas de transfer con las que conseguí unas texturas y relieves en negro que se pueden apreciar en las foros de arriba.


Sobre esta piel de base lleva una serie de mosaicos en relieve de la misma piel azul y gris. En estas aplicaciones realicé impresiones. Son unas lineas muy finas que pueden verse en las fotos de detalle.


Las cabezadas son bordadas con seda gris y azul, hacía bastante que no bordaba cabezadas y parece que aún no se me ha olvidado, menos mal. Las guardas cartón son de ante azul y las volantes de papel azul. La caja es de doble bandeja en tela azul, no la he puesto porque no tiene nada de especial. Esta rotulado por José Luís García Rubio.

2 comentarios:

  1. qué sutileza... más tratándose de días de estso, los del fin...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar una sonrisa en mi blog, que sean muchas mas! Urte berri on!!

    ResponderEliminar