domingo, 25 de septiembre de 2011

El reportaje al fin se publicó... a toda página!

Pues si, finalmente la entrevista fue un reportaje y se publicó hoy. Me he quedado boquiabierto al verlo porque me lo han publicado a página completa y con una pedazo de foto en la que salgo horriblemente mal (el fotógrafo hizo lo que pudo). Pensaba que solo sería una breve entrevista. 

Podéis leer la entrevista completa pulsando aqui.

El tema del modisto no es que me guste demasiado pero bueno, cosas del enfoque periodístico. Realmente se trata de mucho mas que vestir un libro, se trata de construirlo cuidando cada detalle, de protegerlo, de darle valor, y eso no tiene nada que ver con hacerle un buen o mal diseño.

Otra cosa que no me ha gustado, aunque esta ya es responsabilidad mía porque se lo tenía que haber recalcado, es que no aparece mi segundo apellido Calzada, que es el apellido de mi abuelo y su hermano, ambos encuadernadores.

Bueno, pues ahí os dejo la entrevista, ya me comentareis que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario