lunes, 19 de septiembre de 2011

Otro encargo.

Nueva semana y mas trabajos hechos y por hacer. Antes que nada tengo que contar que el sábado me hicieron la entrevista para el Diario de Noticias de Alava, me sacaron unas fotos (lo odio, no se como ponerme) y la periodista que vino estuvo como una hora viendo libros y haciéndome preguntas, aun no se cuando se publicará pero ya lo pondré por aquí.

Por otro lado estoy haciendo cajas para libros que tengo sin caja y que se me están empezando a estropear. También estoy dándole vueltas al libro de Jacek, un encuadernador polaco con el que me comprometí para intercambiar una encuadernación. Estoy un poco bloqueado, lo tengo listo para cubrir y se que piel voy a usar, pero ando haciendo pruebas con transfer, anilinas, mosaicos... y aun no tengo claro por donde tirar. 


Siguiendo con lo de los encargos del otro día, voy a poner un libro de firmas para la boda de un primo. Es una encuadernación japonesa con tapa dura. El lomo y el delante son de piel y las tapas de papel pintado al engrudo.
Es un tipo de encuadernación sencillo y que da mucho juego para este tipo de ocasiones.



La caja esta hecha en tela y tiene un detalle en el centro con el nombre de los novios y un cierre con imán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario