viernes, 6 de julio de 2012

Un par de cositas.

Lo siento pero tampoco hoy me animo a poner un nuevo libro por aquí. En lugar de esto os pongo el enlace de la revista de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria donde se ha publicado una entrevista que me hicieron.

También, si os fijáis, un poco antes hay una entrevista a Yolanda Mosquera, ilustradora que tengo enlazada en el blog y alumna de grabado de la escuela. Ya hablé de ella hace un tiempo aquí.
Os dejo el enlace del pdf aquí.

Por otro lado os pongo el enlace a la web de un artista que me han pasado hace un rato y que me ha impresionado. En su web hay varios libros de artista que me han tenido boquiabierto un rato. Se llama Juanan Requena y podéis ir a su web pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Zigor gracias por nombrarme!
    Me estaba dando una vuelta por aquí y de repente me ha sorprendido mi propio nombre.
    Veo que no paras, hay un montón de cosas chulísimas. El de "hebra incompleta" es delicadísimo, me encanta. Y los encargos también son chulísimos.
    Un taller YA! jjj

    ResponderEliminar