jueves, 26 de enero de 2012

Viaje al lado oscuro.

Resulta que el otro día me llama un amigo y me dice:
-Oye, quería preguntarte una cosa, aunque igual no te gusta...
-A ver, dime -le respondo.
-Ya se que no es un cacharro que te mole mucho pero me han regalado un Kindle estas navidades.
El Kindle es el libro electrónico de Amazon. Reconozco que pueden ser útiles pero no me gustan como sustituto del libro tradicional. Vamos, que le tengo un poco de manía.
-El caso -me seguía contando- es que no me gusta del todo cogerlo así tal cual para leer y me gustaría mas si tuviera la forma de un libro, con las dos tapas, etc. No serías capaz de hacer alguna funda como las que hay en la web de Amazon en plan sencillo, no?

Y ahí me salio el lado vasco... que no soy capaz??? Dicho y hecho, de cabeza en el lado oscuro, me he puesto a hacer fundas para Kindle, y como hacer solo una es una perdida de tiempo me he hecho unas cuantas de tela con dibujitos.

Os dejo las fotos para que me digáis que os parece o para que me insultéis por pasarme al enemigo o, vete tu a saber, para que me compréis alguna si también estáis en el lado oscuro. También las puedo hacer con el dibujo en negro que queráis o personalizadas con vuestro nombre, etc...








3 comentarios:

  1. Muy bueno y se conserva la forma de leer con la tapa abierta, los papeles muy originales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas!acabo de ver esta entrada y justo el lunes pasado en este mismo proyecto estaba yo pensando cuando vi a una mujer en el bus leyendo un ebook con una funda tipo libro -eso sí, hecha industrialmente-... Si es que es normal. Los retos están ahí para abordarlos ;) Preciosas cubiertas.

    ResponderEliminar