martes, 23 de agosto de 2011

De vuelta de vacaciones.

Ya estoy de nuevo por aquí, una semanita en galicia, muy buen tiempo, buena comida, buena compañía, vamos, todo bien.

Tuve la oportunidad de conocer a Susana Dominguez-Martín, encuadernadora de Madrid con la que pude compartir un día muy agradable en Vigo, conocimientos de encuadernación que pondré en práctica, sobre todo lo referente a escartivanas (toda una experta) y cotilleos de este mundillo. Me he dado cuenta de todo lo que me pierdo viviendo en la periferia y me he comprometido a visitar el taller que comparte con Guadalupe Roldan la próxima vez que vaya a Madrid.

También estuve en Santiago viendo la exposición del libro de peregrino. La verdad es que hay que ir a verla sin pretender ver una exposición de encuadernación como tal. Se trata de libros que pueden ser transportados por un peregrino, por tanto se ven cosas muy curiosas y originales, aunque tengan que ver bien poco con la encuadernación. Aún así merece la pena darse una vuelta.

Y para acabar al volver de vacaciones me he encontrado que me ha agregado a Facebook Choni Naudin, diseñadora y encuadernadora que hizo el curso de transfer conmigo, os dejo su blog para que le echeis un ojo, tiene cosas interesantes: http://choniencuadernacion.blogspot.com/

A ver si mañana vuelvo a poner alguna foto... que hoy no me da la cabeza para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario