domingo, 2 de octubre de 2011

De vuelta de Madrid.

Ya he vuelto de Madrid. He comprado material, he comprado pieles, he visitado a amigos... y me enterado de que la exposición de Liber es la próxima semana y no voy a poder estar. Vamos, que me he equivocado de semana, tenía que haber ido a Madrid es jueves próximo, ahora me voy a tener que quedar sin ver los libros expuestos, a ver si algún alma caritativa saca unas fotos al menos.
Muchas gracias a Susana y a Lupe por mostrarme su taller, muy bien montado, amplio, con mucha luz. También pude ver algunos de sus libros y tenerlos en las manos, estilos muy diferentes las dos pero muy interesantes ambos.
Mañana vuelvo a las fotos y comentarios de libros.
Ah! La semana pasada puse pocas cosas porque me la pase ayudando a pintar un mural para la edición de este año de Muralia. Al final creo que ha quedado bastante bien, intentare poner alguna foto también esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario